Generar Solución A Tu Productividad

Normativas

Este es el encabezado

Guantes sencillos dirigidos a riesgos mínimos. Norma EN420:2010 sobre ergonomía, dexteridad, inocuidad.

Este es el encabezado

Guantes para todo tipo de riesgos intermedios habituales. Certificados por un laboratorio notificado.

Este es el encabezado

Para riesgos altos, daño de lesiones irreversibles. Certificado por un laboratorio notificado y revisiones regulares.

La norma UNE-EN 420:2010 es una norma de referencia para ser utilizada con las normas específicas relativas o aplicables a los guantes de protección.
La norma define los requisitos de los guantes, inocuidad, resistencia de los materiales a la penetración del agua, inocuidad (pH y contenido en Cromo VI), comodidad y eficacia, marcado e información suministrada por el fabricante.

La norma EN 388:2016 se aplica a todos los tipos de guantes de protección destinados a proteger de riesgos mecánicos ocasionados por abrasión, corte por cuchilla, perforación, rasgado e impacto cuando sea aplicable.

La norma ISO EN 374:2016 establece los requisitos para los guantes destinados a la protección del usuario contra los productos químicos y/o microorganismos. Esta norma no establece requisitos de protección mecánica. Todos los guantes son de categoría 3.

La norma UNE-EN 407 especifica los métodos de ensayo, requisitos generales, niveles de prestaciones de protección térmica y marcado para los guantes de protección contra el calor y/o fuego. Tiene que ser usada para todos los guantes que protegen las manos contra el calor y/o las llamas

Los guantes de malla metálica y los protectores de los brazos para trabajos con cuchillos manuales en carnicerías, en industrias de procesado de carne, pescado o marisco, en grandes establecimientos de restauración y en operaciones de deshuesado de carne, caza o aves.

Solicita un análisis de riesgo